Mis Servicios

Si en estos momentos te encuentras confus@, necesitando claridad y que alguien te encienda una luz para poder reencontrarte con la tuya propia, estás en el sitio correcto. 🙂

No es casualidad que hayas llegado hasta aquí, seguro tengo un mensaje para ti.

Terapia Canalizada

La “Terapia canalizada” es una herramienta de canalización con tus guías y los Ángeles. Donde te ayudarán a tomar consciencia, sanar y conectar con tus propósitos en esta vida.

Lectura Angelical

La lectura Angelical es una terapia de sanación que te permitirá ampliar   el conocimiento que tienes sobre ti mism@ y sobre los temas consultados en la sesión.

Terapia RESETC

En una sesión de limpieza y armonización energética que te ayudará a limpiar y equilibrar todo tu campo energético además de ayudarte a soltar aquellos bloqueos que te impidan estar en paz y armonía.

Terapia Flores de Bach

La terapia flores de Bach, es una terapia natural basada en la toma de esencias florales. Estas te permitirán tratar diversas situaciones, ayudándote a equilibrar tu campo emocional.

Terapia Transgeneracional evolutiva

La terapia Transgeneracional evolutiva, es una terapia basada en el análisis y estudio del Árbol Genealógico. En ella, lograrás tomar consciencia de los programas y lealtades familiares. Esto te permitirá liberarte de lo que no te pertenece y crear la vida que tu elijas.

Curso comunicación Angelical

Aprenderás a conectar con la energía sutil y a descifrar sus mensajes. Hablaremos de la canalización Espiritual.

Pack Bienestar

El pack bienestar, te permite tomar consciencia para así poder sanar, alinear tu campo energético y obtener equilibrio emocional, mental y físico.

Pack amaté y comparte

El pack amaté y comparte, es un mimo para tu alma y para el de aquellas personas que más quieres. Es una toma de consciencia, de autocuidado y amor, que se experimentará a través de la “lectura Angelical”.

Regalo

Quiero darte la bienvenida a mi web y agradecerte la confianza haciéndote entrega de este regalo tan especial:

“Meditación guiada para conectar con tú Ángel de la guarda y recibir su mensaje“

Tan solo tienes que rellenar el formulario que verás a continuación y recibirás tu regalo.

Gracias por ser y estar ❤ Sara