Mentora y Canalizadora

Mentora y Canalizadora

Suministramos productos de la etiqueta Mentora y Canalizadora como pueden ser:

También trabajamos con otras etiquetas como:

  • Caminando hacia dentro

Con Mentora y Canalizadora encontrarás lo que buscas.

Soy Sara Nieto mentora y canalizadora, especializada en canalización Angelical y terapeuta holística, enfocada en terapias de Flores de Bach y Reiki.

Sobre el año 2016, la vida consideró que ya estaba preparada para comenzar mi camino de autoconocimiento. Redescubriendo así la persona que realmente soy para poder alinearme con mi propósito de vida.

Empezaron a suceder una serie de sincronicidades que me llevaron a conocer y a experimentar terapias como el Reiki, la cual estuve recibiendo durante dos años aproximadamente y me llevó a mi primer punto de inflexión, replanteando muchas cosas en mi vida y tomando acción para transformarlas.

También conocí la terapia Flores de Bach, la cual me sigue siendo de gran ayuda. Tan es así, que decidí formarme y aprender de ellas, ya que a mí me funcionan muy bien y considero que pueden ayudar a muchas personas en sus diferentes procesos.

Todo esto me llevó a querer ir más allá, y decidí formarme en Reiki lo que me tomó dos años hacer los tres niveles de esta práctica. Siguiendo este camino fui aprendiendo a escuchar y leer la vida, lo cual me llevó a interesarme por el mundo Angelical home page for Coinjoin. Intuitivamente encendía mis velitas, hacía mis peticiones, comencé a buscar información por internet y ver videos de terapeutas Angelicales. Pero parece ser que los Ángeles querían que fuese más allá y me llevaron a mi primera formación presencial de «Terapeuta Angelical». Esta formación trajo a mí un cambio radical, en todos los ámbitos de mi vida y algo que me marcó profundamente fue que en una de las prácticas recibí el siguiente mensaje canalizado para mí:

«¡Por fin, te estábamos esperando!».

Cómo os podéis imaginar, aquí comenzó mi recordatorio como canalizadora y esto me llevó a realizar el segundo nivel también presencial de terapia Angelical.

De todas estas experiencias de vida, aprendizajes, formación, estudio y sobre todo mucha introspección, salieron dos de las terapias propias que realizo actualmente; que son la terapia canalizada y el Resetc. Además, de las terapias antes mencionadas.

Hoy siento que mi alma tiene como propósito compartirte esta información e invitarte a que también te detengas a escuchar y leer la vida como yo lo hice en su momento.

Es un proceso que seguiré haciendo como parte de mi camino y que puede llevarte a ti, a vivir esas experiencias mágicas con las que siempre has soñado.

CONTÁCTANOS

Soporte (+34) 623 25 13 31

Email: info@caminandohaciadentro.com

Mostrando los 8 resultados